×
hace 1 mes
[Futbol]

Ceden un punto a Panteras

Atléticas no pudo aguantar el resultado y las visitantes les sacaron el empate

Imprimir
Ceden un punto a Panteras
Las Atléticas empataron ayer con Panteras y siguen invictas en la Liga Scotiabank.
Monclova, Coah.- Las Atléticas dejaron ir una cómoda ventaja con 2 goles recibidos en la recta final del partido y terminaron igualando 2-2 con Panteras de Saltillo, rival al que recibieron ayer en la jornada 6 de la Liga de Futbol Femenil Scotiabank.

Paloma Medrano se encargó de poner al frente del tanteador al conjunto monclovense con un gol al minuto 41 y tras el descanso apareció Carmen Guillermo para hacer el 2-0 al ´46, reflejando el dominio ejercido por Atléticas hasta ese momento.

Sin embargo, Brisa Jiménez hizo despertar a las Panteras con un gol al minuto 70 para recortar la desventaja, mientras que Valeria Pérez al ´80 cobró un tiro libre de manera magistral para sellar el 2-2 definitivo.

En la disputa del punto extra vía penaltis, las Atléticas se impusieron por 4-2 con aciertos de Carmen Sánchez, Ketsia Garza, Wendy Espinoza y Alí Sánchez.

Tras 6 partidos disputados en el presente torneo, las Atléticas mantienen la etiqueta de invicto con 2 victorias y 4 empates, mientras que este fin de semana visitarán Saltillo FC con la consigna de sumar puntos para perfilarse al liderato.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace cerca de 10 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 10 horas
[Dependencias públicas]
hace cerca de 10 horas
[Ajedrez]
hace cerca de 10 horas
[Región Centro]
hace cerca de 10 horas
similares