×
hace 8 meses
[Futbol]

¡Cazan a Terán y los Venados!

El saltillense jugó sus primeros minutos del Clausura 2017 en la derrota ante los Albergues

Imprimir
¡Cazan a Terán y los Venados!
Saltillo, Coah.- No hubo duelo de saltillenses en el Clausura 2017 del Ascenso MX; sin embargo, el zaguero Pedro Terán Mendoza sumó sus primeros minutos de la campaña en la derrota de los Venados de Mérida 3-2 ante los Alebrijes de Oaxaca, duelo disputado en calidad de visitantes.

Los astados se fueron al frente en el marcador al 33’ con el tanto de Ulices Briceño, ventaja que mantuvieron al término de los primeros 45 minutos. Terán Mendoza ingresó para la segunda mitad en sustitución de Rodrigo Íñigo, para así disputar sus primeros minutos del Clausura 2017.

Los oaxaqueños le dieron la vuelta a las acciones en par de minutos, ya que al 60’ y 62’, Rolando González y Alfonso Tamay se encargaron de marcar los tantos de la ventaja para los Alebrijes; sin embargo, al 65’, Emmanuel Guzmán emparejó las cosas de nueva cuenta.

Fue en la última jugada del partido, al 93’, cuando un descuido de la zaga yucateca le permitió a los Alebrijes conseguir el gol del triunfo que corrió a cargo de Daniel Cervantes, quien mandó a guardar una diagonal retrasada que enmudeció a los pupilos del “Chelís”.

Los Venados de Pedro Terán buscarán regresar a a senda de la victoria cuando enfrenten a los Correcaminos UAT en la Fecha 3 del Ascenso MX, a la espera que sume mayor regularidad en esta tercera temporada en el circuito de plata.


Imprimir
te puede interesar
[Viral]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace 59 minutos
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
similares