×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Cautivan coahuilenses y brillan en La Voz Kids

Nadia y Fátima hablan con Zócalo sobre su estancia en el reality show

Imprimir
Cautivan coahuilenses y brillan en La Voz Kids
Escuchar Nota


Por: Gibrán Valdez

Saltillo, Coah.- El talento coahuilense no deja de brillar en el escenario de La Voz Kids y a una semana de que inicien las semifinales, ya están instaladas en esa fase de la competencia Nadia Ríos, de Torreón, y Fátima Bocanegra, de Nava.

En entrevista con Zócalo, las participantes coahuilenses comentaron que se viven muchas emociones y nervios en el famoso reality producido en México por Televisa.

“Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida y me siento muy feliz de haber pasado a la semifinal”, aseguró Fátima Bocanegra, del team Lucero, y quien se colocó a un paso de la gran final con la canción Amarte a la Antigua.


Por su parte, Nadia, quien forma parte del equipo Melendi, consiguió su boleto a la siguiente fase luego de interpretar de forma espectacular Livin’ on a Prayer, alejándose de las baladas y conquistando al público en el género rock.

“Cuando me dijeron que iba a cantar rock sí me puse muy nerviosa y pensé que ya era mi último programa, pero salí de mi zona de confort y cambié totalmente el estilo al que estaba acostumbrada”, señaló la originaria de la Laguna.


fatima

Casi en la final
Las coahuilenses forman parte de familias que tienen una estrecha relación con la música, por eso desde temprana edad desarrollaron su destreza en el canto.

Fátima recuerda que su primera interpretación en público fue en Piedras Negras, durante una fiesta con la familia de su papá, donde cantó Hermoso Cariño; actualmente sus hermanos mayores, Juanito y Jared, conforman el dueto Los Hermanos Bocanegra

En su caso, Nadia puntualizó que mantiene un canal de YouTube llamado Las Karrum, donde canta baladas y canciones del género pop al lado de su hermana Diana Ríos.

Con su talento, ambas han sorprendido al público mexicano y al equipo de coaches, conformado por Carlos Rivera, Lucero y Melendi, tanto que el cantautor español se refirió a Fátima como la posible triunfadora de esta edición del reality al término de su batalla de canto.

“Para mí es una más que probable ganadora de esta edición porque vocalmente Fátima es una artista ya muy hecha”, ha dicho Melendi.

En ese sentido, ambas comentan que ya alistan su próxima aparición en el escenario para competir por un boleto para la final.

“Las recomendaciones que me está dando mi coach son muy buenas porque esta vez no voy a cantar rock ni balada, será algo más movido y una sorpresa para todos”, precisó Nadia.



Imprimir
te puede interesar