×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa cráneo movilización, resulta ser… ¡de un perro!

Inquieta a vecinos hallazgo de restos en la colonia Satélite Norte

Imprimir
Causa cráneo movilización, resulta ser… ¡de un perro!
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una intensa movilización policial y la activación del Código Rojo ocasionó ayer un supuesto cráneo humano en la colonia Satélite Norte, pero tras ser revisado, los investigadores determinaron que los restos ¡eran de perro!

Los restos fueron detectados por vecinos del sector mencionado,
quienes lo reportaron a las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas
, cuando los residentes señalaron que en el cruce de las calles Libra y Tauro se encontraban huesos y partes de una cabeza envueltos en una chamarra.

Tras llegar al sitio, elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Municipal cerraron el paso a la circulación, para luego iniciar una investigación sobre los restos encontrados y reportados por los vecinos, quienes manifestaron su nerviosismo.



Minutos después, los uniformados analizaron los huesos y determinaron que eran caninos, por lo que desactivaron el Código Rojo que estuvo activo durante varios minutos.

Para redondear las averiguaciones que efectuaban al respecto, interrogaron a residentes del sector y a peatones sobre la situación, descartando hechos delictivos que hayan sido denunciados recientemente ante las autoridades.

Después de confirmar que los restos eran de un perro
, los elementos policiales concluyeron la movilización e invetigación, mientras que los vecinos volvieron a la tranquilidad.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}