×
hace 4 meses
[NFL]

Castiga Pittsburgh a Carolina con más de 50 puntos

Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco touchdowns, como parte de un ataque que no extraña en absoluto a LeVeon Bell

Imprimir
Castiga Pittsburgh a Carolina con más de 50 puntos
Ciudad de México.- Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco touchdowns, como parte de un ataque que no extraña en absoluto a LeVeon Bell, y los Acereros de Pittsburgh trituraron este jueves 52-21 a las Panteras de Carolina para hilvanar su quinto triunfo.

James Conner corrió para 65 yardas y una anotación, pero se marchó en las postrimerías del encuentro, por una posible conmoción cerebral.

Antonio Brown añadió ocho recepciones para 96 yardas. En el segundo periodo, capturó un envío y lo condujo 53 yardas hasta la zona prometida, con lo que cerró un día agitado en que el receptor fue citado por conducir de manera imprudente.

La policía señaló que Brown conducía su Porsche a 100 millas (160 kilómetros) por hora sobre una transitada autopista de los suburbios al norte de Pittsburgh.

En la jornada, Bell, tres veces elegido al Pro Bowl como corredor, pero quien no ha firmado su convenio como "jugador franquicia", tuiteó sus opiniones mientras miraba el partido por televisión. Los Steelers (6-2-1) tuvieron un día de campo en su ausencia.

Bell tiene hasta el próximo martes para firmar un contrato si quiere jugar esta temporada. Varios de sus compañeros han expresado que están hartos de hablar de la situación de Bell.

Y por ahora, los Acereros han dejado claro que están en una estupenda situación. Carolina no tanto.

Las Panteras (6-3) vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas en una ciudad en la que jamás han ganado. Cayeron a una foja de 0-4 en Pittsburgh.

El jueves, no tuvieron una sola oportunidad de ganar. Los Acereros anotaron 21 puntos en los primeros 11 minutos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd479c6ada3c629 • 2019-03-25 22:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.