×
hace 5 meses
[Seguridad]

Casi matan a puros golpes a perito

En el momento no dieron con los agresores; ya se abrió una investigación

Imprimir
Casi matan a puros golpes a perito
Saltillo, Coah.- Autoridades ministeriales investigan el ataque a un perito de la Fiscalía General del Estado en calles de la colonia Valle Verde, donde fue severamente golpeado por sujetos que huyeron tras dejarlo grave.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ayer cuando personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento de una persona herida al costado de un arroyo, sin saber que se trataba de uno de sus compañeros.

Cuando arribaron a la calle Gardenia se percataron de que al interior de un Aveo gris estaba severamente lesionado el perito químico Guadalupe “N”,  por lo que comenzaron una intensa búsqueda para localizar a los presuntos responsables.

No se dio a conocer la naturaleza de las lesiones, pero quienes tomaron conocimiento solicitaron el rápido traslado de Guadalupe a un hospital, en donde fue ingresado grave.

PEINAN OFICIALES EL ÁREA

Personal de diversas corporaciones policiacas peinó las calles de la colonia y el arroyo que cruza por el conflictivo barrio, pero sin obtener resultados.

Hasta el momento no se ha establecido si el perito estaba realizando alguna encomienda de trabajo o se encontraba en el sitio por alguna razón personal, por lo que la Fiscalía abrió una investigación.

El vehículo en que viajaba el investigador fue asegurado y puesto a disposición de quienes realizan las diligencias.



Imprimir
te puede interesar
similares