×
hace 1 semana
[Seguridad]

Casi derriba pared de casa en el Centro

Luego de que un conductor ignorara un alto, estuvo a nada de afectar el domicilio.

Imprimir
Casi derriba pared de casa en el Centro
Saltillo, Coahuila.- A nada de impactarse contra la barda de un domicilio estuvo un conductor luego de sufrir un accidente provocado por un hombre que ignoró una señal de alto mientras conducía a exceso de velocidad, ayer por la mañana en la Zona Centro.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando Jesús Guadalupe Realme Ibarra, de 32 años, circulaba con dirección de sur a norte por José María Morelos y Pavón, a bordo de un Nissan Tsuru, siendo al pasar por el cruce con Félix U. Gómez donde se suscitó el percance.

REPENTINO

Según el afectado, fue de manera repentina que Roberto Méndez Mancillas, de 26 años, se pasó el alto al dirigirse hacia el poniente por la segunda arteria en su Ford Focus, impactándolo por el costado derecho y proyectándolo varios metros hasta terminar dentro de un terreno baldío, quedando a centímetros de la pared de una casa.

Por lo anterior, el alterado hombre salió de su automóvil y rápidamente solicitó el apoyo de las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, y aunque paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron hasta el lugar, este decidió cancelar el servicio, pues había resultado completamente ileso.

Agentes de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistarse con ambas partes para deslindar responsabilidades y ordenar se llevaran los coches siniestrados hasta un corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares