×
hace 4 meses
[Estados]

Cártel de Sinaloa, detrás de secuestro de 21 personas en cueva

Autoridades de Chihuahua indicaron que están trabajando en la localización de los familiares de los secuestrados

Imprimir
Cártel de Sinaloa, detrás de secuestro de 21 personas en cueva
Ciudad de México.- El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche, dijo que detrás del secuestro de 21 personas que fueron esclavizadas para trabajar en la siembra y cosecha de amapola está el cártel de Sinaloa.

"Todos hombres, todos mexicanos, todos fueron retenidos en contra de su voluntad" aseguró el fiscal y dijo que detrás de estos secuestros está el cártel de Sinaloa.
En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, César Augusto Peniche, dijo que una persona les informó sobre la situación de los 21 hombres que vivían en una cueva y que los hacían trabajar en los campos de amapola.

"Una persona nos narró que había sido privada de la libertad para trabajar en esos plantíos y él mismo nos dio los datos para encontrar a las demás personas".
El fiscal señaló que algunas de las personas llevaban "meses o casi un año" retenidos en el lugar, por lo que refirió que debido a la gran extensión del estado es complicada la vigilancia, sobre todo en la zona de la sierra.

César Augusto Peniche dijo que ya están trabajando en la localización de los familiares de los secuestrados, señaló que algunos son de Chihuahua y los demás de otros estados del país.

Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 6 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 18 minutos
[Acuña]
hace cerca de 18 minutos
[Futbol]
hace cerca de 15 minutos
[Futbol Rápido]
hace cerca de 18 minutos
similares