×
hace 2 meses
[Tecnología]

Carmen Sandiego se esconde en nuevo juego de Google Earth

Tendrás que viajar por varias ciudades del mundo para encontrar a la ladrona de las joyas de la corona británica

Imprimir
Carmen Sandiego se esconde en nuevo juego de Google Earth
Ciudad de México.- Tanto desde móvil como desde web ya podemos jugar al primer juego de Carmen Sandiego en Google Earth, una aventura que nos recuerda a las primeras versiones de un juego que nos ayudó a aprender más sobre geografía, y que ahora tenemos al alcance de la mano con el mapa 3D de Google.

El primer juego es The Crown Jewels Caper, y tendremos que descubrir quién robó la corona británica. Ha sido creado en colaboración con Houghton Mifflin Harcourt, y su funcionamiento es bastante sencillo.



Lo primero es entrar en Google Earth para ver la opción de comenzar el juego, y allí nos explican los dos iconos principales: la lupa, para interrogar a los testigos, y el avión, para volar a la ciudad donde se cree que está el sospechoso.

Todo comienza en Londres, donde aprovechan para contar un poco de historia de la ciudad.



Se puede pulsar la lupa para comenzar a hablar con los testigos, tres personas en diferentes lugares de la ciudad.

Una turista dice que el sospechoso preguntó por el Monte Fuji, y el resto de turistas también dan pistas de este tipo, por lo que parece que ya está claro el destino, pero se debe de seleccionar al pulsar el avión.

Se viaja así a Tokio, capital de Japón, y continúa la aventura, disfrutando de los zooms y de las animaciones que Google ha preparado para conocer de cerca las ciudades protagonistas del juego.



Una muy interesante iniciativa que ayudará a que los más jóvenes aprendan más sobre geografía mientras los adultos recuerdan viejos tiempos.


Con información de MVS Noticias





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 1 hora
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcf097d587dc653 • 2019-05-26 10:24:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.