×
hace 6 meses
[Estados]

Captan a hombre tocando a niña

La PGJE indicó que tras darse a conocer el hecho, su personal atendió a la madre de la menor para formalizar la denuncia

Imprimir
Captan a hombre tocando a niña
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE), a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, abrió una carpeta de investigación, luego de que en redes sociales se difundiera un video que muestra a un hombre tocando de manera indebida a una niña en Tijuana.

La agresión contra la menor habría ocurrido al interior de un local en la plaza comercial Swap Meet Siglo 21. En el video se ve a una niña que está de pie recargada en las piernas de un sujeto, quien comienza a tocarla, primero en la espalda y luego en los glúteos.

Al respecto, la PGJE indicó que tras darse a conocer el hecho, su personal atendió a la madre de la menor para formalizar la denuncia por la presunta agresión.

Agregó que atendió el caso desde que empezó a circular el video realizando diversas diligencias por parte del Ministerio Público, quien recaba información, testimonios y analiza las imágenes para proceder en consecuencia contra el presunto responsable.


Imprimir
te puede interesar
similares