×
hace 3 meses
[Protección Civil]

Capacita el Estado a bomberos de la región

Para orientar a los directores de Protección Civil y Bomberos, la coordinación estatal proporcionó capacitación

Imprimir
Capacita el Estado a bomberos de la región
Importante orientación a los directivos de Protección Civil y Bomberos.
Frontera, Coah.- Para orientar a los directores de Protección Civil y Bomberos, la coordinación estatal proporcionó capacitación sobre la nueva ley, y asegurar su cumplimiento para brindar servicio de calidad a la ciudadanía.

En conocido salón de la colonia Occidental, se llevó a cabo la orientación por parte de Fernando Orta, de la Dirección Estatal de Protección Civil, donde se concentraron los nuevos titulares de los diversos municipios de la región Centro.

Cabe destacar la presencia de Deniss Vermeulen, presidente del Comité Local de Ayuda Mutua de Frontera, que es el organismo conformado por las diferentes empresas ubicado en dicho municipio, así como de Marco Ramón, líder de la Coparmex y representantes de la Canaco y Canacintra.

De la misma manera, Fernando Orta, orientó a los asistentes sobre las modificaciones a la Ley de Protección Civil del Estado, al destacar la necesidad por respetarla y llevarla a cabo durante las revisiones, operativos, campañas y todos los servicios que ofrecen las direcciones municipales.

Cabe mencionar que durante la capacitación se resaltó la vinculación a través del CLAM, de la colaboración entre todos los municipios en caso de emergencia, y así apoyarse para disminuir las consecuencias de los siniestros.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 20 horas
[Negocios]
hace 19 horas
[Acuña]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
similares