×
hace 1 semana
[Quejas]

Cansados de no obtener colonos una respuesta

En petición de pavimentación...

Imprimir
Cansados de no obtener colonos una respuesta
Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia San Joaquín han solicitado la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, desde hace varios años, sin obtener la respuesta de las autoridades, a pesar de que en cada campaña política los candidatos prometían hacer caso a la petición de los vecinos de esta calle.

Anita Limón, residente del 104 de esta calle, indicó que siempre han solicitado la pavimentación de la vialidad, pues solamente se encuentra pavimentada la calle Chihuahua, dijo que todos los candidatos desde hace más de treinta años les han prometido lo mismo y no lo han cumplido hasta el momento, pero que consideran necesaria la atención en este tramo de vialidad que usan los residentes de esta calle.

Mencionó que muchas de las vialidades que se encuentran aledañas también se encuentran en las mismas condiciones, con falta de pavimentación desde hace muchos años, pero las promesas siguen grabadas en la memoria de los residentes de este sector.

Por último, dijo que espera que la dirección de obras públicas pueda acudir al sector para que atienda esta petición de todos los vecinos que habitan la calle Emiliano Zapata.


Imprimir
te puede interesar
similares