×
hace 5 meses
[Elecciones 2017]

Candidatos independientes dicen ganar el debate

Mientras que a José Angel Pérez Hernández, aspirante por el PT, el resultado no le interesa

Imprimir
Candidatos independientes dicen ganar el debate
Saltillo, Coah.- Javier Guerrero García y Lucho Salinas Valdez, candidatos independientes a la gubernatura, aseguraron ser los ganadores del debate electoral, mientras que a José Angel Pérez Hernández, aspirante por el PT, el resultado no le interesa.

“Salimos adelante”, sostuvo Guerrero García, al señalar que esto lo ayudará a fortalecer su posicionamiento electoral.

“Pudimos transmitir con honestidad, con franqueza, con claridad nuestras propuestas y nuestra posición con respecto a lo que pasa en el estado y la necesidad de impulsar la alternancia con una transformación verdadera en la entidad, pero no se hará si no hay capacidad, profesionalismo, honestidad y experiencia previa”.

Advirtió que los problemas del estado, así sean de corrupción, de seguridad o de infraestructura hospitalaria y abasto de medicamentos, no pueden resolverse a partir de un presupuesto millonario, sino de una estrategia de manejo financiero que parta de la honestidad y de la transparencia.

“Me siento ganador”, aseguró Lucho Salinas también aspirante independiente, quien dijo representar a los ciudadanos hartos que no encuentran ninguna opción viable dentro de los partidos.

Indicó que hay quienes que se han dedicado a vivir del erario, de sus posiciones políticas: “Todos en su momento nos fallaron, les dimos la oportunidad y no tenemos por qué darles otra”.

Tras el debate organizado por el Instituto Electoral de Coahuila, afirmó que ahora se eleva la preferencia electoral respecto a su candidatura y se posiciona en las redes sociales.

“Pero lo más importante: la nuestra es una campaña ciudadana diferente, de a pie, de ver a los ojos al ciudadano, tenemos más de 200 mil ciudadanos alcanzados uno por uno”.

Pérez Hernández señaló que corresponde a los ciudadanos decidir sobre quién ganó el debate y recordó que él representa a la opción honesta y transparente

“No sé si soy ganador o no, eso no me interesa, lo único que veo es el cochinero que se tiraron entre PRI y PAN y todos tenemos señalamientos para ellos”.

“Que los ciudadanos valoren. Yo pongo sobre la mesa todo lo que soy, mi trabajo y que Coahuila decida”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
similares