×
hace 11 meses
[Elecciones 2018]

Candidata a diputada por Morena posa con pistola en mano

Lo bien aprendido de Papi no se olvida, escribió Claudia Angélica Domínguez Vázquez

Imprimir
Candidata a diputada por Morena posa con pistola en mano
Foto: Especial
Ciudad de México.- La candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México, Claudia Angélica Domínguez Vázquez, presume en su cuenta de Facebook una fotografía donde aparece con una pistola automática y se presenta como excelente tiradora.

“Lo bien aprendido de Papi no se olvida”, escribió la aspirante a legisladora en su cuenta de esta red social al presumir también su excelente puntería.

La fotografía donde aparece con el arma de fuego contrasta con el mensaje “pacifista” del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que promoverá una amnistía contra los delincuentes.

Domínguez Vázquez quien es candidata a legisladora por la Coalición Morena-PT-Encuentro Social, escribió en Facebook que “hoy comienza mi carrera hacia la victoria”.

“¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”, afirma.

La fotografía de la candidata a diputada Claudia Domínguez con pistola en mano empezó a circular en redes sociales el fin de semana lo que causó rechazo entre los vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, quienes se mostraron en contra de la apología de la violencia.

En la misma cuenta de Facebook la candidata a diputada por el Estado de México muestra fotografías de sus viajes al extranjero.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcac56bad04c635 • 2019-03-24 18:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.