×
hace 4 meses
[Seguridad]

Cancelan pulgas nocturnas

Inspectores se colocaron en el lugar para evitar su operación.

Imprimir
Cancelan pulgas nocturnas
Las armazones metálicas para las lonas lucían desiertas debido a la reciente prohibición de comercio informal en dicha área.
Piedras Negras, Coah.- Ante el creciente comercio informal nocturno que se registra los fines de semana en el sector Año 2000, personal de inspectores se colocaron en el lugar para evitar la instalación de los comerciantes.

Se quedaron vacías armazones para las lonas en el terreno que se ubica sobre la calle Juan de la Barrera ya que desde las dos de la tarde elementos de inspectores municipales se colocaron en el lugar para evitar que los comerciantes informales de pulga se instalaran en el lugar.

Debido a las intensas temperaturas durante el día, los comerciantes de pulga del sector comenzaron una nueva modalidad de venta que es la pulga nocturna a la cual los vecinos ya se estaban acostumbrado para acudir a realizar sus compras.

Sin embargo este tipo de comercio esta siendo obstaculizado momentáneamente por el departamento de inspectores municipales, es de suponer que se están analizando la modalidad de cobros por uso de suelo del municipio para realizar dicha actividad y analizar los riesgos que esto implica en cuestión de Seguridad Pública.


Imprimir
te puede interesar
similares