Coahuila
Por Armando Montalvo
Publicado el sábado, 30 de septiembre del 2017 a las 09:02
Ramos Arizpe.- Por segundo día consecutivo, la compañía Aeroméxico canceló su vuelo matutino a la Ciudad de México por condiciones climatológicas e irritó a los pasajeros, que cambiaron su boleto de salida al aeropuerto de Monterrey sin recibir gastos para su traslado.
El vuelo originalmente parte a las 9:30 horas, pero ante la llovizna que caía y la neblina, la empresa aérea decidió informar que no habría vuelo y que el avión procedente de México se iba a retrasar horas.
Varios pasajeros molestos se apersonaron para cambiar su boleto y salir ahora por la Sultana del Norte en el transcurso del día, teniendo que pagar ellos su viaje a Monterrey.
Desde temprana hora, la terminal aérea así como el restaurante tuvieron buena afluencia. Incluso, algunos de ellos, como Mauricio Pineda, dijo que el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) esta, de adorno solamente, porque Aeroméxico ni caso le hace.
Cabe señalar que otra inconformidad de los pasajeros es que señalan a los representantes de la compañía aérea de no informar correctamente y no hablarles con la verdad sobre el atraso de los vuelos con el fin de negarles el traslado al aeropuerto de Nuevo León.
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