×
hace 5 meses
[Elecciones 2017]

‘Cambiar a Saltillo en un año sí es posible’

El candidato del PRI a la Alcaldía salió a dar a conocer sus propuestas.

Imprimir
‘Cambiar a Saltillo en un año sí es posible’
Saltillo, Coahuila.- Al recorrer diversas calles de colonias del centro y sur de la ciudad, el candidato del Revolucionario Institucional a la Alcaldía, Manolo Jiménez, señaló que cambiar a Saltillo en un año de gestión sí es posible, y que su Administración lo hará con orden y rumbo para el bien de los saltillenses.

Durante su recorrido por las colonias González, Zona Centro, Lamadrid, Benito Juárez y Bellavista, Manolo Jiménez destacó que al trabajar con voluntad y firmeza se pueden lograr muchas cosas en 12 meses de labor continua.

“Hay quienes dicen que un año es poco tiempo para cambiar Saltillo, pero cuando hay ganas de hacer las cosas, cuando se tiene un plan y se trabaja de la mano de la gente, podemos avanzar mucho en ese tiempo”, recalcó.

Durante la jornada del jueves, en el día 18 de campaña, en estas colonias, el aspirante a la Alcaldía dio a conocer personalmente a los vecinos del sector sus propuestas y el plan de trabajo que desarrollará durante su Administración al frente de la capital coahuilense.

“Queremos un mejor Saltillo y por eso los ciudadanos vamos a trabajar juntos, hombro con hombro, codo con codo para resolver los problemas que nos aquejan”, señaló al recordar que será la ciudadanía quien lo respalde durante su Gobierno.

Así mismo, y después del recorrido por varias colonias de la ciudad, se presentó junto con su equipo de campaña y simpatizantes de su proyecto político en el bulevar José Musa de León, al norte de la ciudad para entregar a los automovilistas su plan de trabajo, a quienes les hizo saber que durante su Gobierno se pondrá toda la energía y trabajo arduo para que en 12 meses el gobierno municipal esté a la altura del dinamismo de sus ciudadanos


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Softbol]
hace 13 horas
[Futbol]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
similares