×
hace 3 días
[Coahuila]

Cambian vitropiso en plaza principal

Se iniciaron trabajos de remodelación en la plaza principal con el retiro de una superficie de 400 metros de vitropiso...

Imprimir
Cambian vitropiso en plaza principal
La plaza principal es objeto de un cambio del vitropiso por antiderrapante.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Se iniciaron trabajos de remodelación en la plaza principal con el retiro de una superficie de 400 metros de vitropiso para poner en su lugar cantera antiderrapante y la instalación permanente de juegos infantiles tradicionales.

Cabe señalar que el material de vitropiso colocado por la anterior administración municipal era quebradizo y resbaladizo, lo cual ocasionó innumerables caídas de personas durante su paseo y a disfrutar de espectáculos artísticos.

Niños y personas de la tercera edad sufrieron lesiones y probables fracturas al resbalarse por el vitropiso, además presentaba áreas estrelladas, motivo por el cual mucha gente dejó de ir a la plaza a pasear y pasar el rato en familia.

Ante todo se pretende la seguridad y desde hoy se iniciaron los trabajos en ese sentido, informaron las autoridades.

Asimismo se informó que dentro de la misma plaza se colocarán varios juegos infantiles como columpios, subibaja, resbaladeros, entre otros para entretenimiento y diversión de los niños.

Dicha rehabilitación y remodelación de la plaza principal es resultado de las peticiones y quejas formuladas por familias que tienen por costumbre pasear con sus hijos los fines de semana tras reportar áreas de vitropiso quebradas y despedazadas.

Varias personas, principalmente niños, al caminar o correr se resbalaban y se causaron golpes en la cabeza, frente y lesiones en sus extremidades.


Imprimir
te puede interesar