×
hace 6 días
[Ramos Arizpe]

Calla por acusaciones sobre corrupción

Rosario Robles recorrió las instalaciones de algunas obras de Ramos Arizpe.

Imprimir
Calla por acusaciones sobre corrupción
Ramos Arizpe.- Rosario Robles Berlanga hizo mutis sobre las transferencias de mil 311 millones de pesos que realizó a Monex y a CI México, luego de que la Auditoria Superior de la Federación le detectó estos desvíos cuando estuvo en Sedesol y la Sedatu, durante la visita relámpago de 30 minutos que realizó a la alberca semiolímpica de esta ciudad.

La secretaria de Desarrollo Territorial arribó al aeropuerto Plan de Guadalupe en un vuelo privado a las 13:30 horas. La esperaban el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez y Reginaldo de Luna Villarreal, delegado federal de la (Sedatu) en Coahuila, entre otros.

“Estamos en una gira de supervisión, porque saben que estamos en una veda electoral. No podemos hacer eventos grandes ni eventos públicos ni entregar ningún tipo de beneficios, ni hacer ninguna declaración, así que seguimos caminando”, dijo Robles Berlanga mientras recorría la alberca del Gimnasio Municipal junto con la alcaldesa de Ramos Arizpe, Lilia María Flores Boardman.

Cuando Zócalo le preguntó de las tres auditorías a recursos ejercidos en 2014 y 2015, y detectó que parte de ese dinero fue transferido a Monex y CI Banco, la secretaria de estado manifestó tajante “no puedo declarar nada, estoy en veda electoral y eso es cero”.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 17 horas
[Elecciones 2018]
hace 17 horas
[NFL]
hace cerca de 12 horas
[Estados]
hace cerca de 11 horas
similares