×
hace 3 días
[Piedras Negras]

Califican de gorda a ‘caballada’ del PRI

El PRI tiene buenos prospectos para la elección en junio de 2020, dijo Raúl Vela Erhard...

Imprimir
Califican de gorda a ‘caballada’ del PRI
Raúl Alejandro Vela Erhard, “caballada gorda” para nominar candidato del PRI a la diputación local.
Piedras Negras, Coah.- El PRI tiene buenos prospectos para la elección en junio de 2020, dijo Raúl Vela Erhard y agregó “se cuenta con buena caballada para elegir al o la candidata a diputado”.

“Somos un partido de 365 días del año, tenemos un objetivo muy claro y seguimos trabajando por nuestra estructura para 2020 y 2021”, dijo Raúl Alejandro Vela Erhard.

Lo anterior con miras al proceso en donde se habrá de renovar la próxima Legislatura del Congreso del Estado, en junio de 2020 y las diputaciones federales en el 2021.

En noviembre se inicia en Coahuila con el proceso electoral del 2020 y consideramos que la toma de decisiones será en diciembre de este año, dijo el presidente del PRI.

Vela reiteró “estamos haciendo nuestra chamba y estamos por empezar con un torneo de futbol, brigadas en dos semanas y actividades en temas internos celebrados”.

La próxima elección será en junio de 2020 y es “huérfana”, van solos y esto, mencionó Vela, “nos conviene a nosotros”, la estructura nos funcionó en 2017 y en el 2018.

El dirigente del tricolor dijo que “hasta el momento no se ha definido el género del candidato a la diputación local por este distrito y el resto, pero se dará este mismo año”.

Respecto al trabajo partidista Vela mencionó la credencialización, renovación de seccionales y el proceso interno para renovar la Presidencia del PRI a nivel nacional.

En este período, precisó “los militantes van a decidir democráticamente sobre ese tema en la jornada interna para decidir por los futuros líderes del tricolor”.


Imprimir
te puede interesar
similares