×
hace 5 días
[Seguridad]

Caído de la azotea con lesiones de riña

Alumno de la Narro se precipita al vacío al darle de comer a sus perros.

Imprimir
Caído de la azotea con lesiones de riña
Saltillo, Coahuila.- Un joven estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que durante la mañana se había caído al subir a la azotea a darle de comer a sus perros, sin embargo, los golpes que presentaba señalaban que había participado en una riña, además sus vecinos señalaron que es común que el estudiante se vea involucrado en peleas.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando una llamada de auxilio solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que se movilizó una ambulancia al 456 de la privada Landín, en la colonia homónima, ya que aparentemente el estudiante de 27 años se había caído desde la azotea de su casa.

A su llegada, los técnicos en emergencias médicas de inmediato atendieron al joven, quien se identificó como José Eduardo Santiago López, quien relató que momento antes había subido a la azotea a darle alimento a sus perros, sin embargo dio un mal paso y cayó desde lo alto. Aun así los paramédicos le revisaron un golpe en la quijada y diversas lesiones en los nudillos, rodillas y tórax, las cuales no se generan usualmente al caer.

Tras una primera valoración se determinó que el joven necesitaba sutura, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja para que se le realizaran las curaciones necesarias.

Por otra parte, sus vecinos comentaron que el joven se ha visto involucrado en diversas peleas, por las que es usual que solicite ayuda.


Imprimir
te puede interesar
[Concachampioms]
hace cerca de 55 minutos
[Elecciones 2017]
hace 20 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
[Recolección de basura]
hace 20 horas