×
hace 1 semana
[Beisbol]

Caen Saraperos ahora en Durango

Rally de cuatro en la tercera entrada marcó diferencia en favor de los Generales

Imprimir
Caen Saraperos ahora en Durango
Durango.- Rally de cuatro en la tercera entrada marcó diferencia en favor de los Generales de Durango, quienes siguen hundiendo a los Saraperos de Saltillo tras derrotarlos, en el primero de la serie, por pizarra final de 6-4.

Carlos Moncrief inició el ataque con triplete productor de dos carreras, y la seguidilla la selló Dustin Geiger con su onceavo cuadrangular de la campaña, todo esto ante los lanzamientos de Luis De Luna, quien cargó con la derrota.

Los duranguenses trajeron para de carreras más en la quinta y séptima entrada, primero con el error de Christian Zazueta que impulsó a Jesús Loya, y después con el sencillo remolcador de Moisés Gutiérrez que se llevó por delante a Jon del Campo, una ventaja que el local no dejó escapar.

La Nave Verde reaccionó en el octavo rollo y timbró en cuatro ocasiones para acortar distancias, primero con el sencillo productor de Rainel Rosario, y después con el cuadrangular de tres carreras de Leandro Castro, pero fue insuficiente para evitar la derrota.

Los Saraperos de Saltillo tratarán de equilibrar la serie en el Francisco Villa, cuando envíen a la loma de los disparos al dominicano Kelvin Marte, quien tendrá por contraparte a Rodolfo Aguirre.


Imprimir
te puede interesar
similares