×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Caen polleros con grupo de 45 migrantes

Policía Civil los ubicó en la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen...

Imprimir
Caen polleros con grupo de 45 migrantes
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Un grupo de presuntos polleros fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y consignados ante la Fiscalía General de la República, por intentar cruzar de manera ilegal a 45 personas a Estados Unidos.

La detención la realizó la Policía Civil de Coahuila, que tras recorridos de vigilancia percibieron sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen a la altura del ejido Nogalitos al grupo de migrantes.

Los agentes estatales aseguraron a 45 personas, todas ellas de distintos estados de este país, quienes iban a ser introducidos a la unión americana por parte de tres presuntos polleros.

Los tres sujetos detenidos son Sergio “N.” de 30 años de edad, Arturo “N.” de 28 años de edad y Juan “N.” de 47 años de edad, todos ellos originarios de la ciudad de Jalapa de Cerra, del estado de Querétaro.

Los presuntos polleros fueron consignados ante la Fiscalía General de la República por los delitos correspondientes de violación a la Ley Federal de Población por el intento de cruzar a las personas.

Mientras que los connacionales fueron llevados a una central de autobuses con la finalidad de que regresen a sus localidades correspondientes.


Polleros

Son residentes del estado de Querétaro.

3 fueron detenidos

45 migrantes buscaban el “sueño americano”


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}