×
hace 4 meses
[Seguridad]

Caen 9 por consumo de sustancias tóxicas

En esta ocasión amanecieron en las celdas de Seguridad Pública nueve personas por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública..

Imprimir
Caen 9 por consumo de sustancias tóxicas
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública retiraron de las calles a nueve sujetos que inhalaban de manera aislada sustancias tóxicas en la vía publica. Todos quedaron a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa administrativa.

Los detenidos por esta falta administrativa en esta ocasión, fueron Leonel Gustavo Iracheta Sepúlveda de 18 años y Michel Nicolás García Moreno de la misma edad, sorprendidos en la calles Carlos A. Rovirosa y Espíritu de San Luis en la colonia Aeropuerto.

Asimismo Antonio Zamora Pérez de 24 años, Irving Castellanos Rodríguez de 18 años y Moisés Díaz Ramírez de 19 años, quienes fueron arrestados por el mismo delito.

Mientras que en el libramiento Sur Poniente y Gregorio Catache fueron arrestados Wendy Azenet Facundo Ramírez de 19 años, Ismael Ríos Herrera de 29 años, Rosina Janeth Guerra Zamora de 20 años y Cristian Iván Ramírez Salazar, de 26 años.

Todos estos detenidos tendrían que pagar una multa administrativa para salir libres, en caso contrario pasarían sus 36 horas de rigor encerrados.


Imprimir
te puede interesar
similares