×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae un borracho en su casa y muere

Aunque fue llevado de inmediato a la Clínica 2 del Seguro, José Malacara falleció al no soportar las lesiones

Imprimir
Cae un borracho en su casa y muere
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre en completo estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída en su domicilio la madrugada de ayer, debido a lo cual tuvo que ser trasladado a la Clínica 2 del IMSS, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, cuando vecinos de José Malacara Navarro, de 53 años, lo encontraron tendido en el suelo tras escuchar un fuerte ruido.

Presuntamente José cayó de su propia altura golpeándose fuertemente en la cabeza, hecho que lo dejó inconsciente por varios minutos antes de ser encontrado por los habitantes del sector.

El occiso había perdido pisada tras haber permanecido bebiendo gran parte del día, lo que causó su falta de coordinación y, por consecuencia, provocó su violenta caída de espaldas.

Tras ser descubierto por uno de los vecinos, este rápidamente solicitó los servicios del personal médico mediante una llamada al sistema 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos estación sur se encargaron de hacer la valoración del lesionado, trasladándolo rápidamente a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS en estado crítico. Desafortunadamente Malacara Navarro perdió la vida minutos después de su ingreso.

Trascendió que el infortunado hombre vivía en completa soledad, por lo que vecinos de la localidad y el personal de una funeraria ya se encuentran en la búsqueda de sus familiares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}