×
hace 6 días
[Seguridad]

Cae sexagenario de combi en movimiento

Miguel Castro cayó al pavimento cuando la combi dio la vuelta a alta velocidad

Imprimir
Cae sexagenario de combi en movimiento
Fotos: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Una persona de la tercera edad resultó lesionada al caer cuando intentaba bajar del transporte público en la colonia Asturias, al lugar acudieron paramédicos quien lo tuvieron que trasladar a un hospital.

El incidente ocurrió a las 18:00 horas, cuando Miguel Castro, de 60 años, viajaba en la ruta Express marcada con el número económico 27 y al llegar al cruce con las calles Santander y avenida Asturias el usuario se levantó dirigiéndose a la puerta trasera.

Miguel se esperó en la puerta sin imaginarse que la unidad daría la vuelta a alta velocidad y terminó cayéndose del camión en movimiento, golpeándose con el pavimento.

De inmediato, el chofer y vecinos del sector lo auxiliaron y sentaron en una silla, mientras pedían apoyo al Sistema de Emergencias 911.

Después de varios minutos se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a Miguel y al tener la presión alta lo trasladaron al Hospital a General.

Mientras tanto oficiales de tránsito arribaron al sitio y procedieron con la detención del conductor Juan Alberto Neira y realizaron la consignación del transporte público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}