×
hace 7 meses
[Ascenso Mx]

Cae saltillense en la ida de Liguilla

Christian Tovar debuta en la Fiesta Grande del Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca

Imprimir
Cae saltillense en la ida de Liguilla
Saltillo, Coah.- El camino rumbo al máximo circuito ha iniciado para el zaguero saltillense Christian Omar Tovar Mendoza, esto al ser titular y disputar los 90 minutos en la derrota como visitante de los Alebrijes de Oaxaca 1-0 ante los Lobos BUAP, duelo de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Al 57’. Amaury Escoto se encargó de abrir el marcador luego de recibir un pase filtrado que superó a la defensa oaxaqueña, el atacante canino tuvo un mano a mano con el cancerbero Lucero Álvarez, a quien clareó para batirlo y poner así el único gol del encuentro.

Con este encuentro como titular, Christian Tovar consuma su debut en la Fiesta Grande del futbol mexicano en el plano profesional; previamente había disputado Liguillas de categorías menores con el Santos Laguna, tanto en Sub 20 como en Sub 17.

El duelo de vuelta entre los Alebrijes de Oaxaca de Christian Tovar y los Lobos BUAP está programado para el próximo sábado 22 de abril en punto de las 19:00 horas, mismo que se llevará a cabo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


Imprimir
te puede interesar
similares