Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Amiga’ del feminicida serial de Iztacalco, desapareció en 2015; podría ser una de sus primeras víctimas Biden recuerda a víctimas del tiroteo de Columbine Feminicida serial de Iztacalco nunca participó en nuestros eventos: AnimaNaturalis X se niega a borrar contenido sobre el ataque a obispo en Australia Angélica Vale responde a reportera y pide que no se meta con su cuerpo: ‘¿yo me meto con el tuyo?’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Cae por drogas hijo de candidato; dice la ‘siembran’

Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 28 de abril del 2017 a las 09:00


Realiza GATEM la captura; joven declara que sí pertenece a él

Monclova, Coah.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales Monclova (GATEM), detuvieron ayer a Armando de la Garza Gámez, hijo del candidato del PVEM a la Presidencia Municipal de Monclova, Armando de la Garza Gaytán, por una supuesta denuncia de que tenía droga en el interior de su departamento en la colonia Guadalupe.

Sin una orden de cateo, los uniformados ingresaron poco después de las dos de la tarde a su domicilio localizado en la calle Mónaco, casi esquina con el bulevar Francisco I. Madero, donde dijeron que encontraron una mochila con un paquete de marihuana, pero De la Garza Gaytán aseguró que se la “sembraron” a su hijo.

El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal fue testigo de la detención y dijo que los policías encapuchados no le permitieron que se le acercara mientras era arrestado.

Sin embargo, en un video, el joven declara que sí es dueño de la hierba y se la traen de Monterrey a Monclova.

Visiblemente molesto por la detención de su vástago, de 34 años de edad, manifestó que actuaron contra su hijo en represalia a la denuncia pública que hizo el domingo en las redes sociales, de que los GATEs tienen aterrorizado el sector Oriente de Monclova.

Somos gente honrada: AGG

Armando de la Garza Gaytán explicó que en los recorridos que ha realizado como parte de su campaña política por colonias del Oriente, vecinos denunciaron que elementos de esa corporación policiaca habían cometido una serie de arbitrariedades en su contra, incluso los habían robado.

“Son una bola de ratas, y yo los hago ver como lo que son, unos delincuentes; ahora se meten al departamento de mi hijo y dicen: Lo agarramos con un paquete de marihuana y sacan una mochila rara y dicen que el departamento huele raro”, expresó.

“A mi no me van a amedrentar, no me van a llenar de porquería, no se vale que jueguen con los hijos, somos gente honrada que estamos trabajando, mi hijo es deportista, tiene un grupo donde escala y trabaja para mí, no es alguien que venda marihuana en la calle, los marihuanos son ellos, por qué no les hacen un examen antidoping y de control de confianza”, añadió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados