×
hace 1 semana
[Detenido]

Cae otro con ‘cristal’

Con más de cuarenta envoltorios de la droga conocida como “cristal”, fue encontrado un jovencito ayer por la noche

Imprimir
Cae otro con ‘cristal’
La droga tiene un valor superior a los 20 mil pesos.
Monclova, Coah.- Con más de cuarenta envoltorios de la droga conocida como “cristal”, con un valor superior a los veinte mil pesos en el mercado negro, fue encontrado un jovencito ayer por la noche en la colonia Los Bosques, siendo puesto en manos del Ministerio Público.

El joven de 23 años de edad, fue acusado por el delito de posesión simple de narcóticos, después de haber sido ubicado en la calle Fresno, entre Álamo y Maple.

Elementos de Fuerza Coahuila procedieron con la detención de Jorge Solís Sandoval, vecino de la calle Fresno número 1611 del sector antes citado, cuando intentaba comercializar esta adictiva droga en la zona donde radica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas del lunes, cuando por medio de un rondín de vigilancia los elementos estatales ubicaron a Jorge, quien actuaba de forma sospechosa, siendo esto lo que llamó la atención de los uniformados.

Los representantes de la ley le encontraron a Solís Sandoval un total de 41 envoltorios transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con las características de la droga sintética denominada “cristal”, siendo detenido y puesto en manos de la autoridad correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares