×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cae mujer entre narcomenudistas

Los arrestos se realizaron en diferentes colonias

Imprimir
Cae mujer entre narcomenudistas
Las fuerzas estatales de Seguridad, continúan con el combate contra las drogas en la localidad.
Monclova, Coah.- En hechos diferentes, elementos de las fuerzas de Seguridad del Estado, arrestaron a tres narcomenudistas, también conocidos como “puchadores” de drogas, entre ellos una mujer de 23 años.

Con esta acción, los agentes del Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila lograron el decomiso de 72 bolsas de mariguana, 23 “grapas” de cristal y 4 envoltorios de plástico transparente con más droga, todo con un valor aproximado de 50 mil pesos en el mercado negro.

La primera detención se realizó el martes, antes de las 2:00 de la tarde, en calle Ocampo y Guerrero de la Zona Centro de Monclova.

En ese lugar encontraron con 72 “latas” de mariguana (envoltorios del enervante) a Gumaro Benigno Ibarra Sillas, de 34 años de edad, quien fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Más tarde, en Ciudad Frontera arrestaron a José Alfredo Briones Cháirez, de 36 años, quien comercializaba dosis de metanfetaminas (“cristal”), en la esquina de la calle Agraristas y 20 de Noviembre en la colonia Occidental.

La tercera detención se realizó en la calle Ocampo y De la Fuente en la Zona Centro de Frontera, donde a Verónica Yazmín Peña Flores le localizaron cuatro bolsas grandes con hierba seca con características similares a la mariguana.

Previa lectura de derechos, la mujer y los dos detenidos que se dedican a la venta y distribución de drogas, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 53 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Lucha Libre]
hace cerca de 11 horas
[Torneo de Box]
hace cerca de 11 horas
similares