×
hace 6 meses
[Ayuntamiento]

Cae líder sindical de los burócratas en SB 

Ataca agremiada frente al alcalde Óscar FLores

Imprimir
Cae líder sindical de los burócratas en SB 
Miguel Ángel Arévalo presentó su renuncia como secretario general, su lugar será ocupado por Miguel Ángel de los Santos Pinales.
San Buenaventura, Coah.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Arévalo, renunció a su cargo luego de una serie de acusaciones de los agremiados que pidieron su destitución, tras asegurar que no defiende los intereses sindicales.

Su lugar fue ocupado a partir de ayer por el suplente Miguel Ángel de los Santos Pinales, quien tomó protesta en asamblea extraordinaria para este efecto.

José Luis Torres Vázquez, abogado de los trabajadores sindicalizados, detalló que ante las anomalías que se detectaron en contra del ahora ex líder sindical se dedicó ayer a abrir sesión extraordinaria para exigir su remoción, pero finalmente Miguel Ángel Arévalo voluntariamente prefirió entregar su renuncia.

Entre las acusaciones contra el ex líder sindical se encontraron que él mismo estaba asegurado por el IMSS mientras que el resto de los agremiamos no cuentan con esa prestación que debe ofrecer el municipio.

Además que Miguel Ángel Arévalo influyó en una reprimenda contra una trabajadora sindicalizada así como manifestarse en contra del mismo sindicato ante el alcalde Óscar Flores Lugo, entre otras fallas.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Región Centro]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
[Lucha Libre]
hace cerca de 12 horas
similares