×
hace 6 días
[Detenido]

Cae asesino de ‘El Diablo’

Raúl Macías Tovar es señalado como el supuesto asesino

Imprimir
Cae asesino de ‘El Diablo’
Raúl Macías Tovar es el presunto homicida de quien fue encontrado bañado en sangre en una parada de camiones de la Zona Centro.
Monclova, Coah.- El presunto responsable de asesinar a golpes a un hombre apodado “El Diablo”, la noche del miércoles en una parada de camiones de la Zona Centro, es Raúl Macías Tovar, un lavacoches de 24 años de edad que fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado la madrugada de ayer.

AZOTÓ CABEZA DE SU VÍCTIMA

El sujeto que se dedica a lavar carros en la Plaza Juárez del sector El Pueblo y tiene su domicilio en el número 1020 de la Calle 19 en la colonia Guerrero, es quien aparentemente le quitó la vida a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

Como se recordará, fue sobre la avenida Constitución casi esquina con la calle Venustiano Carranza, alrededor de las 20:00 horas, que durante una riña, según señalaron testigos a la Policía, Macías Tovar azotó la cabeza de su víctima contra el pavimento.

Ocurrido el crimen, patrulleros peinaron el sitio en su búsqueda, pudiendo eludirlos hasta horas más tarde, cuando oficiales que le seguían la huella dieron con su paradero poniéndolo tras las rejas.

UN PASADO VIOLENTO

Raúl Macías Tovar, además de ser un infractor reincidente que por faltas menores era asegurado por la Policía Municipal, cuenta con al menos dos incidentes previos que hablan de su turbulenta vida, como cuando tenía 20 años de edad y durante una riña en su domicilio apuñalaron a su padre, mandándolo a él muy golpeado al hospital.

El otro hecho ocurrió 6 meses atrás, cuando él y un amigo fueron presuntamente asaltados, recibiendo ambos una paliza que nuevamente lo llevó al hospital.

La presión que sufrió lo dejó tendido cerca de la Alameda y socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo llevaron inconsciente a recibir atención médica.

Quienes golpearon a principios de este año a Raúl Macías no fueron identificados, pero se dijo iban en coche y estaban armados con un cuchillo.


Imprimir
te puede interesar
similares