×
hace 1 semana
[Softbol]

Cachorros aplican diezada al Infac

El equipo de Cachorros tuvo una práctica de bateo y terminó apuntándose la victoria por paliza de 18 carreras a 8 sobre Infac

Imprimir
Cachorros aplican diezada al Infac
La poderosa ofensiva de Cachorros salió a relucir.
Monclova, Coah.- El equipo de Cachorros tuvo una práctica de bateo y terminó apuntándose la victoria por paliza de 18 carreras a 8 sobre Infac, al enfrentarse el lunes en la Liga To-Tón de Softbol.

Infac sumó un par de anotaciones en la primera entrada y Jesús Quirino pegó jonrón para liderar un rally de 5 carreras en la segunda tanda, para tomar ventaja de 7-0 sobre Cachorros.

Sin embargo, éstos respondieron en la parte baja de la segunda tanda con una producción de 5 carreras, incluyendo jonrón de campo de Édgar Medina, mientras que en la tercera tanda elaboraron una producción de 6 anotaciones para remontar.

Ya en el cuarto rollo, los Cachorros ampliaron la diferencia con timbres de Rafael Cuéllar y Emanuel de León, remachando el triunfo con otro rally de 5 carreras en la quinta ronda, en la que terminó el cotejo por “diezada”.

La victoria fue para el pitcher Emanuel de León con oportuno relevo al abridor Óscar Corral, mientras que el revés fue para Pedro Juárez.


Imprimir
te puede interesar
similares