×
hace 6 días
[Deportes]

Buscarán lugar en la Selección Nacional

Más de 40 coahuilenses participarán en el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo

Imprimir
Buscarán lugar en la Selección Nacional
Saltillo, Coah.- La Asociación de Taekwondo de Coahuila enviará a un aproximado de 40 artemarcialistas a la ciudad de Monterrey, para participar en el Campeonato Nacional Preselectivo Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos de Combate 2017, mismo que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Dicho evento cuenta con objetivos específicos de cara a la conformación de selecciones nacionales; en la categoría Juvenil, esta competencia servirá para dar inicio al proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud y el Campeonato Mundial de la categoría.

En lo que se refiere a la categoría Adultos, el certamen servirá como selectivo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; mientras que en Cadetes para conformar la selección que participará en la Copa Presidente del próximo año.

El gimnasio Nuevo León Unido reunirá a más de 5 mil competidores de diversas partes de la República Mexicana, quienes buscarán subir al podio en este evento nacional, hecho que los colocaría en la mira de la Selección Mexicana de Taekwondo en sus distintas categorías.


Imprimir
te puede interesar