×
hace 3 meses
[Deportes]

Buscan Rayaditas dar alegría a Saltillo

Se define el título de la Liga MX Femenil en el BBVA Bancomer.

Imprimir
Buscan Rayaditas dar alegría a Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Rayadas y Tigres dejaron todo para la vuelta, y el título del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil busca dueño, definiéndose en el BBVA Bancomer, un inmueble que puede ver historia pura para el futbol saltillense, con la presencia de Alejandra Sorchini y Hilary García.

Alejandra Sorchini y Hilary García buscan unirse a la lista de saltillenses que han conseguido un título avalado por la Liga Bancomer MX con la camiseta de Rayados; lista que conforman Juan Antonio Flores Barrera, Jaziel Martínez Huerta y Misael Domínguez González.

Ambas jugadoras saltillenses vieron acción en el encuentro de ida de la gran final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil. Hilary García fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Alejandra Sorchini ingresó de cambio al 75’.

En lo que va del torneo, las Rayadas han disputado tres encuentros en el BBVA Bancomer, con saldo de dos victorias y un empate, 11 goles a favor por sólo tres en contra, lo que habla del peso del Gigante de Acero.

Las felinas universitarias estuvieron a punto de irse con desventaja al encuentro de vuelta, pero una jugada desafortunada de la zaga albiazul al 94’, dejó las cosas parejas para este choque de vuelta, mismo que promete ser de altos vuelos.

Cabe recordar que, en caso de que se preserve el empate en el global, la definición del campeón será desde los 11 pasos, una instancia a la que ninguno de ellos equipos buscará llegar, pero que está en la mente de los aficionados.

Campeones saltillenses con Rayados

(Torneos avalados por la Liga MX)

Misael Domínguez

Títulos: Copa MX (Apertura 2017), Sub-17 (Clausura 2017), Sub-13 (2011-12)

Jaziel Martínez

Títulos:Sub-17 (Clausura 2017)

Juan Antonio Barrera

Títulos: Liga MX (México 86), Copa MX (91-92)


Imprimir
te puede interesar
similares