×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Empleo]

Buscan en la región empleados para Cefereso

Redacción

La contratación de personas para trabajar en el Cefereso que se edifica en Ramos Arizpe, requiere de mano de obra especializada.

Buscan en la región empleados para Cefereso
En la Explanada Municipal se llevan a cabo las entrevistas.
Castaños, Coah.- La contratación de personas para trabajar en el Cefereso que se edifica en Ramos Arizpe cercano a Paredón, requiere de mano de obra especializada que ha logrado encontrar en la región Centro desde el pasado cuatro de enero que acudió a entrevista con los interesados, señaló Esau Castro Ayala, encargado de la promoción y selección de personal.

“Se tienen cerca de 60 personas seleccionadas entre Monclova y Castaños, sí hay respuesta de la gente, es la segunda vuelta y van a ser continuas para seguir seleccionado personal espe cializado”, comentó el responable de la contratación de la mano de obra para el Cefereso.

Entrevistado previamente en lo que se dirigía a Monclova que es donde también lo esperaban más interesados, dijo que hay interés de la gente especializada en la obra de albañilería y otras áreas.

De la misma manera, el representante de la empresa Casaflex que lleva a cabo la contratación de personal, dijo que seguirán trabajando en la contratación de personal de manera ordinaria.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares