×
hace cerca de 8 meses
[Beisbol]

Buscan desplumar a los Tecolotes

Los Saraperos visitan la frontera con el objetivo de meterse en la pelea de la apretada Zona Norte

Imprimir
Buscan desplumar a los Tecolotes
Saltillo, Coah.- Luego de una semana de .500 en victorias y derrotas, los Saraperos respiran ligera tranquilidad ante lo apretado de la Zona Norte, y ahora quieren meterse en la pelea cuando visiten a los Tecolotes de los Dos Laredos.

La Nave Verde tuvo una buena semana interzonas tras quedarse con la serie ante Tabasco y caer ante Campeche, no así los Tecolotes, quienes fueron barridos por Yucatán, y llegan con cuatro descalabros en fila a pesar de haber vencido a Quintana Roo en la serie.

Dos de los peores bateos colectivos se enfrentan en esta serie, ya que Dos Laredos está en el fondo en dicho rubro con .262 de promedio, mientras que Saltillo está dos escalones arriba, decimocuarto, con .272.

En el pitcheo, las cosas se inclinan un poco más a favor de Tecolotes, ya que tienen al tercer mejor grupo de lanzadores, en cuanto a porcentaje de carreras limpias admitidas se refiere de toda la LMB con efectividad de 4.26; Saltillo en ese departamento es decimotercero con 5.77.

Javier Mireles sigue sumando una buen arranque de campaña con números de Novato del Año, ya que es el líder del equipo en porcentaje de bateo con .345; por Laredo, Jeremias Pineda es su hombre más peligroso al estar en el tercer sitio de bases robadas de la LMB con 10 estafas.

Saraperos tendrá par de juegos en territorio mexicano y uno más en la EU, ya que el segundo de la serie se disputará en el Uni-Trade de Laredo, Texas.



Imprimir
te puede interesar
similares