×
hace 3 meses
[Golpiza]

Buscan a responsables de golpear a 2 jóvenes

Nada sobre los responsables de haber golpeado a dos jóvenes en la colonia Lázaro Cárdenas...

Imprimir
Buscan a responsables de golpear a 2 jóvenes
Acuña, Coah.- De manera coordinada, la Policía Municipal y elementos de la Policía Investigadora, vienen buscando a los tipos que asestaron tremenda golpiza a dos parroquianos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Cabe recalcar que los golpeados están fuera de peligro, por lo tanto se esperaba que acudieran ante el agente del Ministerio Público a presentar los cargos formales en contra de sus agresores.

Como se dio a conocer de manera oportuna, tanto Éric Saldaña Rodríguez, de 21 años, como Alberto Morales de 20 años, fueron golpeados brutalmente la madrugada del sábado en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Durango.

Los responsables lograron huir dejando a sus víctimas abandonadas a su suerte, hasta que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja
Mexicana.

Por el momento no se tiene reporte alguno de ninguna corporación sobre la posible captura de los responsables, solamente que los siguen buscando, esperando que en cualquier momento logren ser capturados para que responden por las lesiones que les causaron a este par de jóvenes.


Imprimir
te puede interesar
similares