×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Seguridad]

Buscan a madre de familia

Rodrigo Flores

Si usted tiene información para dar con Luz María Rodríguez, que está desaparecida, favor de marcar al teléfono 844 870 0882.

Buscan a madre de familia
Saltillo, Coahuila.- El 4 de enero, fue la última vez que vieron a Luz María Rodríguez González, hoy sus dos hijos la buscan incansablemente, ante el temor de que haya sido atacada por su expareja sentimental. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga su desaparición.

De acuerdo con Brenda Muñoz, hija de Luz María Rodríguez, ella salió a casa de una amiga en la colonia La Estrella, sin embargo, nunca llegó a casa. Desde aquel día no han sabido nada de ella y temen por su integridad, ya que nunca dejaba de comunicarse con su familia sobre dónde andaba.

“Mi mamá siempre salía con la vecina, no nos preocupamos porque iba a cuatro calles, se llegaba a hacer más tarde, nosotros nunca pensamos mal en verdad, no sé si afortunadamente pensamos mal, de que estuviera desaparecida, creímos que se había quedado a dormir ahí, le llamamos y el celular estaba apagado”, comentó.

De acuerdo a su versión, el responsable de la desaparición de la madre de familia pudiera ser su expareja, identificado como Teodosio Torres Ruiz, quien había regresado para pedirle perdón, sin embargo Luz María lo rechazó.

“Un día antes el exnovio de mi mamá vino a buscarla, diciéndole que volviera con él, que estaba desesperado, que venía a recuperarla. Mi mamá le dijo que la dejara de molestar. Voy y lo busco, le llamo y no me contesta, me bloqueó del celular y no hemos podido localizarlo”, agregó Brenda.

Inclusive, los hijos solicitaron información con familiares de la expareja de su madre sobre el paradero de Luz María y de Teodosio y no han recibido información, de hecho les han dicho que dejen de molestar.

“Se nos hace muy extraño, creemos que él tiene algo que ver, le llamé a la hermana en Monterrey y me dicen que no saben nada ni de mi mamá ni de él, y también me bloqueó el teléfono. El otro día sólo llamó para decirme que había visto a Teo, y que dejara de llamarle a ese teléfono”, finalizó Brenda Muñoz.
TAGS RELACIONADOS:
  • desaparicion
te puede interesar
similares