×
hace 3 semanas
[Estados]

Buscan a ciclista desaparecido en Toluca

Pablo Pineda Zerón, de 37 años, salió de paseo en bicicleta el pasado 20 de abril

Imprimir
Buscan a ciclista desaparecido en Toluca
Foto: Especial
Toluca.- El ciclista Pablo Pineda Zerón está extraviado desde el viernes 20 de abril, y desde entonces, su familia lo busca.

El deportista de 37 años habita en Barrio Santiaguito, municipio de Tultitlán y salió de paseo en bicicleta con rumbo a la ciudad de Toluca, aproximadamente a las 9:00 horas.

La última comunicación que su esposa tuvo con él fue el 25 de abril, a través de una llamada telefónica en la que, aparentemente, el ciclista le comunicó que ya iba de regreso a su hogar, procedente de Toluca.

Pablo Pineda Zerón viste chaleco azul marino con anaranjado, pantalón de mezclilla y zapato azul claro de mezclilla.

Mide aproximadamente 1.85 metros de altura, es de complexión mediana, cara ovalada y pesa unos 73 kilos. Tiene una cicatriz por herida en la rodilla derecha, otra en el brazo izquierdo y una más en la ceja izquierda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de las personas que cuenten con información para localizar al ciclista, el teléfono sin costo 01 800 89 029 40.

Mientras que el programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas (odisea) facilitó el número 01 722 283 20 12.


Imprimir
te puede interesar
[Cierre de Campaña]
hace 7 horas
[Elecciones 2018]
hace 14 horas
[Elecciones 2018]
hace 15 horas
[Futbol]
hace 7 horas
similares