×
hace 10 meses
[Estados]

Buscan a ciclista desaparecido en Toluca

Pablo Pineda Zerón, de 37 años, salió de paseo en bicicleta el pasado 20 de abril

Imprimir
Buscan a ciclista desaparecido en Toluca
Foto: Especial
Toluca.- El ciclista Pablo Pineda Zerón está extraviado desde el viernes 20 de abril, y desde entonces, su familia lo busca.

El deportista de 37 años habita en Barrio Santiaguito, municipio de Tultitlán y salió de paseo en bicicleta con rumbo a la ciudad de Toluca, aproximadamente a las 9:00 horas.

La última comunicación que su esposa tuvo con él fue el 25 de abril, a través de una llamada telefónica en la que, aparentemente, el ciclista le comunicó que ya iba de regreso a su hogar, procedente de Toluca.

Pablo Pineda Zerón viste chaleco azul marino con anaranjado, pantalón de mezclilla y zapato azul claro de mezclilla.

Mide aproximadamente 1.85 metros de altura, es de complexión mediana, cara ovalada y pesa unos 73 kilos. Tiene una cicatriz por herida en la rodilla derecha, otra en el brazo izquierdo y una más en la ceja izquierda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de las personas que cuenten con información para localizar al ciclista, el teléfono sin costo 01 800 89 029 40.

Mientras que el programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas (odisea) facilitó el número 01 722 283 20 12.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Saltillo]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99bcd40facc639 • 2019-04-18 21:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.