×
hace 1 semana
[Seguridad]

Busca aseguradora llegar a acuerdo

El camión sin chofer aplastó a tres personas dando muerte a una de ellas

Imprimir
Busca aseguradora llegar a acuerdo
Arteaga, Coah.- El comerciante que se vió involucrado en el accidente donde un vehículo de carga embistió y mató a un hombre podría evadir su consignación penal, ya que la empresa para la que labora aparentemente busca una reparación de daño con la parte afectada.

Tras el infortunado accidente, la parte acusada podría validar su petición de arreglo mediante una compañía aseguradora, que se encargaría de resarcir el daño a los deudos de manera económica.

Dependiendo de eso, el futuro del chofer que hasta ayer permanecía bajo detención por el delito de homicidio culposo, está por definirse.

En casa

El arrestado, desde el primer momento aseguró haberse convertido en una víctima más de las circunstancias.

Por lo pronto, las personas que resultaron lesionadas en el trágico suceso ya convalecen en su casa, debido a que las lesiones sufridas resultaron ser de nulas consecuencias.

La tragedia ocurrió durante la mañana del viernes al exterior de una empresa en la carretera antigua a Arteaga, cuando a un camión estacionado se le botó el freno de mano y atropelló a varias personas, una de las cuales murió en el lugar del accidente.



Imprimir
te puede interesar
similares