×
hace 4 meses
[Viral]

Bulldog patinador va por récord Guinness

Los Récord Guinness han aprobado la inscripción de Logan para instaurar un récord

Imprimir
Bulldog patinador va por récord Guinness
Foto: Especial
Ciudad de México.- Todo comenzó cuando un joven salía de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria de la UNAM: aventó su patineta al suelo, se subió y comenzó a rodar. Logan, un pequeño bulldog lo observó y luego se abalanzó hacia él y le quitó su patineta. Así fue como este perro inició su gusto por este deporte y ahora busca un récor Guinness.

Erick Juárez, estudiante y dueño de este can, explicó que aunque él no patina a Logan le gusta mucho, por lo que para compartir este gusto con su perro lo entrena mientras él hace cardio.

"Su rostro cambia por completo cuando está arriba de la tabla. Él y yo somos compañeros de entrenamiento: yo hago mi entrenamiento de cardio con él. Hacemos una sesión de media hora en la patineta; él va sobre la tabla y voy corriendo tras de él”, aseguró el joven.

Aclaró que Logan se ha vuelto parte de su familia y con él ha aprendido a ver de distinta manera la vida; además, destacó que es agradable ver que en toda la UNAM conocen a Logan.

"Es mi hermano. Yo lo considero parte de mi familia. Me ha enseñado a enfrentar la vida de una manera muy distinta”, dijo.

Explicó que los Récord Guinness han aprobado la inscripción de Logan para instaurar un récord, el cual sería que éste patine mientras una hilera de jóvenes que practican parkour lo salten en su trayecto.



Imprimir
te puede interesar
similares