×
hace 1 mes
[Seguridad]

Brutal choque frontal deja dos muertos en la carretera a Torreón

Se dio a conocer que los tripulantes del auto se dirigían a la comarca lagunera

Imprimir
Brutal choque frontal deja dos muertos en la carretera a Torreón
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un ingeniero que perdió el control del volante de su camioneta murió junto a su acompañante la mañana de ayer, tras invadir carril contrario y chocar de frente contra un tráiler sobre la carretera libre a Torreón.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 27 de la mencionada vía federal, cuando Guillermo Meza Cedillo manejaba un vehículo Nissan Frontier con marcado exceso de velocidad.



A la altura del ejido El Mesón, el conductor, de 48 años y domiciliado en Ramos Arizpe, perdió el control del volante y se impactó contra la barra metálica divisoria del camino, saltando al otro carril e impactándose de lleno contra el tractocamión que se desplazaba en la otra dirección.

Como resultado del encontronazo, tanto el hombre como su acompañante, identificada como Karina Elizabeth, murieron prensados al instante, mientras el camionero de la empresa Coda Logística y Transportes quedaba gravemente herido en su unidad, a casi un kilómetro de distancia.



Cierran circulación

Minutos después, autoridades policiales cerraron la carretera en ambos sentidos, mientras el trailero, identificado como Pablo Larreta, era llevado de emergencia a una clínica de Saltillo.

Por su parte, elementos de Bomberos utilizaron las quijadas de la vida para liberar los cuerpos de los fallecidos, trascendiendo que minutos antes habían salido de Ramos Arizpe y se dirigían a la Comarca Lagunera para cumplir con un compromiso laboral.

Debido a lo fuerte del impacto, personal de la Fiscalía General del Estado tardó más de dos horas en realizar las diligencias, mismo tiempo en el que la carretera libre se mantuvo cerrada completamente a la circulación.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}