×
hace cerca de 5 días
[Benefician]

Brindan atenciones en macrobrigada estatal

Cerca de seis mil atenciones se brindaron durante la primera macrobrigada del año...

Imprimir
Brindan atenciones en macrobrigada estatal
Acuña,Coah.- Cerca de seis mil atenciones se brindaron durante la primera macrobrigada del año “Gobierno en tu Empresa”, a través de la cual se acercaron a los trabajadores los beneficios que se brindan por parte de las dependencias federales y estatales, así lo manifestó Marcos Villarreal Suday, coordinador de “Yo Soy Acuña”.

Durante el desarrollo del evento que fue presidido por el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y por el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Tereso Medina Ramírez, se realizó la afiliación de 600 trabajadoras al seguro de vida “Jefas de Familia”, el cual cubrirá los gastos de una carrera profesional a los hijos ante el fallecimiento de la madre.

Dentro de los servicios con mayor demanda fue el sector salud, el cual realizó la práctica de estudios de prevención de cáncer en la mujer, diabetes, hipertensión, además de consulta médica.

Otro de los servicios más demandados fue el Registro Civil, donde se realizaron cerca de 700 trámites en lo concerniente a la rectificación de actas de nacimiento, expedición, trámites de cartas de inexistencia, expedición de actas foráneas, entre otros.

Se realizó también la donación de mil árboles para las campañas de reforestación, se expidieron cartas de no antecedentes penales, se tramitaron más de cien licencias de conducir, entre muchos otros apoyos que se brindaron durante el desarrollo de esta brigada maratónica que inició a las 11:00 de la mañana y concluyó a las 7:00 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares