×
hace 2 meses
[Softbol]

Brillan estrellas de la Norte

Con Karla Córdova al mando, dominaron a la Zona Sur

Imprimir
Brillan estrellas de la Norte
La Zona Norte se impuso en el Juego de Estrellas de la Liga de Softbol Municipal del Parque Las Américas.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- El selectivo de la Zona Norte se impuso en el Juego de Estrellas de la Liga de Softbol Municipal del Parque Las Américas, al vencer a la Zona Sur con pizarra de 10 carreras a 7.

Karla Córdova, jugadora que figura en el equipo de Shulas, fue quien se alzó con el triunfo y se llevó el nombramiento como la Más Valiosa, dejando el revés en la labor de Nancy Rosales.

La selección Norte anotó la primera carrera en la segunda entrada, enseguida en el tercer episodio registraron en par de ocasiones, sumaron tres en el quinto rollo, encaminándose a la victoria con racimo de cuatro en la fatídica séptima entrada.

Claudia García, Delenhy Arreola, Denis Arreola, Rosario Campos, Aby Córdova, Laura Campos, Karla Córdova, Ángela Nieves, Leslie Fabela y Michelle Aguilera, iniciaron como titulares por la Zona Norte.

El equipo de la Zona Sur timbró la primer rayona en el cuarto episodio, luego en el sexto y séptimo capítulo timbraron nuevamente una y añadieron un par en el octavo y noveno rollo.

Reyna Macías, Jaqueline Luna, Anahí Estrada, Erika Luna, Alejandro Polleado, Karime Torres, Elizabeth Sánchez, Carolina Córdova, Alejandra González y Juanita Díaz, iniciaron como titulares por la Zona Sur.

Cabe señalar que los dos selectivos tuvieron una gran cantidad de cambios durante el juego, dándole oportunidad de ver acción a todas las jugadoras que fueron convocadas considerando a quienes exhibían el mejor porcentaje de bateo.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 19 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 19 horas
[NFL]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Eagle Pass]
hace 7 horas
similares