×
hace 1 semana
[Deportes]

Brilla saltillense en torneo virtual de parataekwondo

Luis Fernando Salinas de la Torre conquisto el Abierto de Poomsae de Parataekwondo

Imprimir
Brilla saltillense en torneo virtual de parataekwondo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El saltillense Luis Fernando Salinas de la Torre brilló con luz propia y le brindó a Coahuila la medalla de oro dentro del Abierto Internacional Mexicano de Poomsae Virtual de Parataekwondo, evento que reunió a un aproximado de 89 atletas de diversos países del mundo.

Salinas de la Torre participó en la modalidad P20, para atletas con discapacidad intelectual, dentro de la categoría 16-29 años en cintas negras, donde ejecutó un poomsae con una técnica de 2.9 puntos, un grado de dificultad de 7.9 y una presentación de 4.6, con un bonus de 0.5, que le garantizaron la cima del podio.



El artemarcialista se quedó con la medalla de oro, mientras que la plata fue para Evgenni Medvedev, de Rusia, en tanto que el bronce fue para Kevin Monroy Henao, de Colombia, lo que habla de la relevancia de su victoria.

Países como Argentina, Chile, Colombia, República Checa, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Rusia, Eslovaquia, Uruguay, Venezuela y México, fueron los países representados durante este magno evento virtual, el cual consistió en enviar un video de su rutina, mismo que fue evaluado por jueces de la Federación Mexicana de Taekwondo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}