×
hace 6 días
[Carrera]

Boletaje agotado para Medio Maratón

Se esperan más de mil corredores este domingo.

Imprimir
Boletaje agotado para Medio Maratón
Frontera, Coah.- Los mil boletos disponibles para el quinto Medio Maratón alusivo a la Promulgación de la Constitución Política que celebra la SEDENA en el interior del 105/o Batallón de Infantería este domingo, se han agotado, aunque la comunidad podrá participar aún sin haberse registrado.

El evento que se programó para el 24 de septiembre, tuvo que posponerse para el 15 de octubre ante los sismos que afectaron de gran manera el centro del país.

Y aunque al inicio los registros eran pocos, se logró cumplir con la meta de agotar los mil boletos disponibles, mientras que todos aquellos que deseaban participar y no lograron registrarse, de todos modos podrán ser parte en el evento.

Es importante recalcar que el acceso estará disponible para el público en general, dando preferencia a los corredores.

El ingreso al 105/o Batallón se podrá hacer desde las 06:30 horas, recalcando que hay tomar precaución a la hora de llegar, puesto que no habrá acceso a automóviles y el estacionamiento se realizará a las afueras de las mencionadas instalaciones.

En punto de las 08:00 horas se dará salida al contingente de corredores de los 5 kilómetros, minutos más tarde saldrán los de 10 kilómetros y finalmente los del medio maratón, que se espera sea mayoría.

Para las 10:30 horas ha sido programada la ceremonia de premiación para reconocer la labor de los primeros tres lugares de cada categoría.

Cabe destacar que habrá módulos de exhibición, recorridos por las instalaciones, exposición de binomios caninos, rapel, banda de guerra, entre otras actividades.

CONFIRMAN FORÁNEOS

Este evento será el único celebrado por la Secretaría de la Defensa Nacional en el Estado de Coahuila, el año pasado tocó a Torreón y ahora Frontera será la sede, por ello mismo han confirmado corredores de diversas ciudades.

Torreón, Múzquiz, Piedras Negras, Nueva Rosita y toda la región Centro de Coahuila participará con corredores, además de que hay algunos confirmados de Reynosa y Monterrey.

Por otra parte también habrá atletas del 105/o Batallón que estarán siendo parte en este Medio Maratón.



Imprimir
te puede interesar
similares