×
hace 1 mes
[Seguridad]

Blinda la Fiscalía Delegación Norte 1

Mantienen cerrado el edificio por situación de detenidos de balacera en Villa Unión.

Imprimir
Blinda la Fiscalía Delegación Norte 1
Elementos militares patrullando el lugar donde se encuentran los detenidos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por segundo día consecutivo el edificio de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte uno ubicado en el libramiento Pérez, permanece cerrado al público después de que continuarán con las diligencias del caso registrado en Villa Unión.

La mañana del miércoles dos detenidos rindieron su declaración ante un juez penal por el motivo de posesión de narcóticos.

Mientras tanto en la FIscalía se tomaban la declaración de las otras ocho personas más arrestadas por el mismo motivo de posesión de narcóticos.

Posteriormente se integraran las carpetas de investigación por el motivo de delincuencia organizada, secuestro y otros delitos que pudieran resultarle a los detenidos.

En esta ocasión la Fiscalía General de Justicia colocó a dos agentes del Ministerio Público en el exterior del edificio de la Fiscalía para la atención al público que se mantenía impaciente e inconforme por la situación que se presentó en el lugar.

Ahí se les daba asesoría sobre detenidos o sobre algun trámite que intentarán realizar y se esperaban afuera.

Mientras que elementos del Ejército Mexicano entraban y salían de las instalaciones al igual que las unidades de Fuerza Coahuila.

La mañana se realizó de esa forma dentro de la Fiscalía mientras tanto se siguen con declaraciones de detenidos.

El temor de las personas de un ataque se mantenía siempre en el lugar.


Imprimir
te puede interesar