×
hace cerca de 2 meses
[Internacional]

Biblioteca presidencia exhibe los tuits de Trump

Fueron recopilados por el canal Comedy Central y permanecerán a la vista del público el fin de semana en Nueva York

Imprimir
Biblioteca presidencia exhibe los tuits de Trump
Nueva York.- Curiosos visitantes neoyorquinos se agolparon a las puertas de una nueva atracción cultural en la ciudad de los rascacielos, la biblioteca de los tuits de Trump.

El número de personas deseosas de visitar la 'biblioteca' de los tuits del presidente estadounidense, Donald Trump —un ferviente usuario de las redes sociales antes y después de asumir el mandato—, en Nueva York, sobrepasó las posibilidades de espacio del establecimiento ubicado en la Quinta Avenida.

Los ávidos visitantes llegaron a permanecer en la cola para entrar cerca de una hora. La cola se extendía a lo largo de la calle 57 en Manhattan. La entrada a la exposición de estos microcomentarios de Donald Trump está custodiada por policías.

La original biblioteca de tuits del presidente norteamericano se abrió en el barrio donde se encuentra la residencia neoyorquina de la familia presidencial, la torre Trump, el 15 de junio.

La biblioteca es un proyecto del programa vespertino de televisión satírico The Daily Show.

En pantallas y carteles a lo largo de las paredes de la exposición se pueden leer las notas y comentarios más destacados del microblog en Twitter del presidente con una extensión de 140 caracteres de longitud, incluidos los eliminados por el autor.
En un marco de oro se ve resaltado el reciente tuit que se hizo viral en los medios con la enigmática palabrita 'covfefe' cuyo sentido no acabó de determinar el mandatario y permaneció en la cinta varias horas antes de que fuera eliminado.

La entrada a la biblioteca, como corresponde a este tipo de instituciones, es gratis y en Nueva York solo está abierta dos días laborables. Sin embargo, Trevor Noah, el presentador del programa The Daily Show, prometió que el conjunto de las 140 obras icónicas de Trump se mostraría en otras ciudades de Estados Unidos.





Imprimir
te puede interesar