×
hace cerca de 6 días
[Softbol]

Bestial masacre a punta de jonrones

Antonio Ordóñez se despachó con 3 vuelacercas y Omar Ortiz con 2, para comandar la ofensiva

Imprimir
Bestial masacre a punta de jonrones
Ttansportes se apuntó el triunfo por paliza de 32 carreras a 1.
Monclova, Coah.- Antonio Ordóñez se despachó con 3 vuelacercas y Omar Ortiz con 2, para comandar la ofensiva con la que Transportes “B” apaleó a Eléctricos de Molino Steckel por escandalosa pizarra de 32 carreras a 1, en cotejo por el Grupo “D” de la Liga Departamental de Softbol.

Otros que contribuyeron con cuadrangulares fueron Víctor Guerra, Refugio Treviño, Enrique Plata y Jesús Vidriales, con uno respectivamente, mientras que en el centro del diamante destacó Jesús Alvarado con sólida labor de 5 entradas en las que sólo admitió una carrera y 4 hits.

La derrota fue para el lanzador Aurelio Moreno quien transitó toda la ruta, admitiendo las 32 anotaciones y 35 imparables.

Los transportistas comenzaron a labrar la ventaja en el primer rollo con rally de 6 carreras, en la segunda tanda sumaron 5 anotaciones, 8 más en la tercera, mientras que en la cuarta y quinta ronda se apuntaron producciones de 7 carreras.

A su vez, los electricistas alcanzaron a darle algo de decoro al score final con solitaria anotación de Juan Sánchez en la primera tanda.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 minutos
[Seguridad]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Eagle Pass]
hace 23 horas
similares